Twitter: mis 10 mejores trinos del 2012

Como ejercicio de cierre de año y debido a que he olvidado mucho este blog me permito relacionar las 10 frases del año que termina publicadas en mi cuenta de twitter https://twitter.com/enriquevillamzr.  

A Dios todopoderoso gracias infinitas por darme vida, salud, familia, trabajo y bienestar general en este 2012 que fenece. Confieso que estoy amañado vivo y feliz de transitar por este bello planeta. Después del 21 de diciembre estoy disfrutando de mis días extras.

 
Mejores rinos 2012
Mejores rinos 2012

El siguiente trino fue el que más gustó en el 2012
Mejores rinos 2012

La mejor frase en inglés la publiqué después de escuchar el discurso de la actual y reelegida primera dama de Estados Unidos
Mejores rinos 2012
Finalmente, el peor trino fue relacionado con una mis pasiones: El Ajedrez
Mejores rinos 2012

One response to this post.

  1. Posted by Christian on septiembre 19, 2013 at 4:06 pm

    buen blog, algo de java, algo de filosofía. Muy buen gusto.

    Responder

Responder

